EN VENTA EL MÍSTICO SOMBRERO NEGRO DE MICHEL JACKSON

30 09 2010

 El místico sombrero negro que la estrella del pop, Michael Jackson, solía llevar habitualmente,  se suma esta semana a la larga lista  de pertenencias del  extraordinario cantante norteamericano que han sido subastadas después de su muerte, ocurrida hace un año aproximadamenteEl sombrero, devenido símbolo en las presentaciones y conciertos del emblemático músico,  será vendido en Paris a un precio estimado entre los 4 mil y 6 mil euros, cifra inalcanzable para la mayoría de los jóvenes fans que en todo el mundo admiraban al también conocido como el Rey del Pop .

Diferentes casas de subastas en todo el mundo han puesto en puja las pertenencias de Jackson, las cuales han sido vendidas en precios desorbitantes, como su guante blanco de brillantes y sus llamativas chaquetas, hasta ahora las que más dinero han generado.

 El guante con cristales Swarovski incrustados, utilizados por ,Michael  Jackson, fue recientemente comprado por un fans que pago por él 190 mil dólares en la Julien’s Auctions Music Icons, institución que promueve la venta de objetos pertenecientes a grandes figuras de la música internacional.

El mencionado guante, que el indiscutible rey utilizó durante su gira de conciertos de la Victoria (Victory Tour), realizada en 1984, fue subastado en el casino Planet Hollywood, donde también fue rematada la chaqueta de Beat It  y un par de mocasines,  también de Jackson, los cuales fueron rematados en 132 mil y 90 mil dólares, respectivamente.

Con esas  subastas concluyó una jornada en recordación al célebre cantante, con motivo del primer aniversario de su muerte, ocasión en que  miles de fans se reunieron en la localidad de Gary, Indiana, donde paso los primeros años de la infancia; lugar cercano al cementerio de Glendale, en la periferia de Los Ángeles, donde reposan los restos del artista.   

En vísperas del primer año de la desaparición de Michael Jackson, su padre Joe, acusó mediante una demanda civil al médico personal del Astro, presuntamente causante de su muerte, mediante el suministro de fuertes dosis de medicamentos. Por su parte, La Toya, hermana del Rey del Pop, aseguró en Londres que éste fue asesinado por dinero y el dominio de su extraordinario repertorio musical.

El místico sombrero negro de Michael Jackson

El místico sombrero negro de Michael Jackson

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: