MIAMI, URBE DEL ARTE CONTEMPORÁNEO: LISTA PARA ABRIR SUS PUERTAS SCOPE MIAMI 2010

29 11 2010

La ciudad de Miami se convertirá, a partir del miércoles, en un verdadero jolgorio internacional del arte contemporáneo, cuando junto con Art Basel Miami, comience aquí SCOPE MIAMI, un encuentro que arriba a su décima edición con extraordinario prestigio entre galeristas, coleccionistas, artistas, amantes y personalidades del comercio del arte en todo el mundo.

Este miércoles abrirá sus puertas al público, en su novena edición, la Feria Internacional Art Basel Miami Beach, uno de los principales eventos del arte contemporáneo en Estados Unidos, que tiene como sede el Convention Center, desde el 2 al 5 de diciembre.

Durante este encuentro devenido hito cultural, y social esperado por galeristas, coleccionistas, artistas, amantes y personalidades del comercio del arte en todo el mundo, igualmente se desarrollará SCOPE MIAMI, la muestra de arte, que ha establecido su nombre por el comisariado de arte de vanguardia contemporánea alrededor de todo el mundo, la cual arriba a su decima edición.

Con la participación de 75 prestigiosas galerías, SCOPE MIAMI volverá a su sede en la calle de Art Miami, en el mismo centro de  Galería de Wynwood Arts District, para compartir esta fiesta con la también esperada feria de Art Basel Miami, en el Midtown SCOPE casa de Miami, ubicada a pocos pasos de la colección de la familia Rubell, Margulies Collection en la Galería y Colección Goldman.

En su presente edición, SCOPE MIAMI, además de la muestra internacional de arte contemporáneo ha incluido en su programa, concebido en calidad de museo, visitas de coleccionistas, proyecciones de videos arte, conferencias, talleres y otros eventos especiales, que harán de este encuentro uno de los más organizados y mejor diseñados en su aún breve historia.

Alexis Hubshman, Presidente y Fundador de SCOPE, subrayó que durante esta temporada “queremos destacar el papel principal de esta feria” concebida con el fin de facilitar a los comerciantes del arte una panorámica internacional a la altura de sus preferencias y gustos personales.

Hubshman enfatizó además que con la “presentación de artistas, curadores y galerías de vanguardia a las nuevas audiencias internacionales ha hecho de Scope el destino más completo para el mundo del arte emergente”.

Con las ya consolidadas ferias de arte en Miami, Basilea, Nueva York, Londres y los Hamptons, SCOPE Art Show ha ganado elogios de la crítica, con ventas de más de $ 100 millones y la asistencia de más de 30.000 visitantes.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: