ART BASEL MIAMI ABRE HOY SUS PUERTAS A LA PRENSA ACREDITADA

30 11 2010

Por Redacción de ArtCuba.com

Este miércoles abrirá sus puertas al público, en su novena edición, la Feria Internacional Art Basel Miami Beach, uno de los principales eventos del arte contemporáneo en Estados Unidos, que tiene como sede el Convention Center, desde el 2 al 5 de diciembre.

Este miércoles abrirá sus puertas al público, en su novena edición, la Feria Internacional Art Basel Miami Beach

Este miércoles abrirá sus puertas al público, en su novena edición, la Feria Internacional Art Basel Miami Beach

Durante este encuentro devenido hito cultural, y social esperado por galeristas, coleccionistas, artistas, amantes y personalidades del comercio del arte en todo el mundo, igualmente se desarrollará SCOPE MIAMI, la muestra de arte, que ha establecido su nombre por el comisariado de arte de vanguardia contemporánea alrededor de todo el mundo, la cual arriba a su decima edición.

Art Basel Miami dedicará una jornada pre-inagural, mañana  martes 30 de noviembre, a la prensa acreditada y VIPs, quienes tendrán la posibilidad de apreciar de forma preliminar lo que acontecerá en este encuentro hasta el 5 de diciembre.

En Miami Beach, como en el caso de su homóloga de Suiza de Basilea, se muestran las firmas más prestigiosas de los últimos 40 años. 

Art Basel Miami Beach combina una selección internacional de galerías  con un interesante programa de exposiciones especiales, fiestas y eventos “crossover” con música, cine, arquitectura y el diseño. Los centros de exposiciones se encuentran en el distrito Art Deco, a poca distancia de la playa y de los hoteles.

Una exclusiva selección de más de 250 galerías de arte de Norte América, Latinoamérica, Europa, Asia y África que exhiben obras de arte del siglo 20 y 21 de más de 2.000 artistas. Las galerías del mundo de arte más respetada, ofrecen piezas excepcionales tanto artistas consagrados como de vanguardia. Exposiciónes especiales  muestran galerías jóvenes,  performance, los proyectos de arte público y video arte.

Exposiciones de primera calidad en los museos de South Florida y programas especiales para coleccionistas de arte hacen que el evento sea un momento especial de encuentro con el arte. Y cada año, un mayor número de coleccionistas de arte, artistas, distribuidores, críticos y aficionados al arte de todo el mundo participan en Art Basel Miami Beach – el lugar de reunión favorito de invierno para el mundo del arte internacional.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: