ADN EN LA GALERÍA DE ARTE VILLA MANUELA

8 02 2011

El viernes 11 de febrero a las 6.00 de la tarde se inaugurará en la galería Villa Manuela, de la capital de la vecina Isla, la exposición colectiva de video  ADN, muestra que recibió el pasado año el  Premio de Curaduría Domingo Ravenet  que otorga la  Asociación de Artes Plásticas de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.

Integrada por Meira y Toirac, Lázaro Saavedra, Juan Carlos Alom, Duniesky Martin, Javier Castro y Reynier Leyva Novo, la muestra recoge 9 piezas que dialogan entre sí, donde se visualiza la nacionalidad como una fuerte tradición que está siendo asimilada por el videoarte y donde existen elementos apropiativos de nuestra cultura a través de textos, documentos y fondos fílmicos para ser de ellas piezas muy contemporáneas dentro del panorama de las artes visuales cubanas.

La muestra estará abierta al público hasta el 4 de marzo, en los horarios de lunes a viernes de 10:00 a.m hasta las 5:00 p.m Villa Manuela está ubicada en Calle H No. 406 entre 17 y 19, El Vedado, La Habana.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: