ARTISTA CUBANO RECREA EL KAMA SUTRA, EN INCITANTES ESCULTURAS PARA UNA CAMPAÑA DE BENETTON

9 09 2011

Por Redacción de Espejo impaciente

Un informe de prensa de la edición digital de La voz, anuncia que acaba de salir una nueva y provocadora campaña de la marca Benetton. Se trata de esculturas hechas por un artista cubano, las cuales recrean las poses del célebre libro titulado Kama Sutra.

Las esculturas recrean las poses del célebre libro titulado Kama Sutra

Las esculturas recrean las poses del célebre libro titulado Kama Sutra

Según el colega George Blanco,  Benetton es algo así como la niña que se revela en la moda, incluso en tiempos en que temas como el sexo ya no son tabú, y hasta parecen “estar de moda”. Contra el SIDA, la anorexia, la reiligión y la pena de muerte, la italiana Benetton se mete con temas polÍticos (nasta meterse en google y ver sus campañas), y ahí es donde utiliza todos los recursos de la moda.

Ahora propone una serie de esculturas del artista cubano Erik Ravelo en sus principales polos comerciales, además de una campaña gráfica con el objetivo de recrear al Kamasutra. “Lanasutra” consta de parejas hechas con material de lana, representando las posiciones a las que hace referencia el famoso libro.

En total, son 15 esculturas que estarán en las tiendas de Milán, Estambul y Munich, durante tres semanas, para luego comenzar a girar por otras tiendas de la marca. “Esperamos que con ello la gente reflexione sobre el verdadero valor del amor”, dijo Alessandro Benetton, vicepresidente del grupo.

Bajo el lema de United Colors Of Benetton, la firma del empresario Luciano Benetton ha recaudado millones de dólares gracias a sus polémicas campañas, que siempre tuvieron efecto en el consumo de sus prendas.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: