LOS DISEÑOS DE APPLE EN EL MUSEO DE ARTES Y OFICIOS DE HAMBURGO

9 09 2011

En su más reciente edición, el prestigioso boletín digital Artelista (http://www.artelista.com)  asegura que el Museo de Artes y Oficios de Hamburgo, (Alemania), presenta, hasta el 15 de enero de 2012, la exposición Stylectrical, muestra que analiza el complejo proceso del diseño del producto industrial en un contexto de estudios culturales.

El proyecto, según el informe de prensa, se centra en los diseños de Johathan Ive, vicepresidente sénior de diseño industrial de Apple y responsable de la creación de los dispositivos de esta compañía con sede en California.

La exposición realiza una retrospectiva del trabajo de la empresa así como del desarrollo interno del diseño. Una cuarta parte de la muestra está formada por 400 productos de Apple que se muestran por primera vez y que gozan de una gran popularidad en el mercado gracias a su diseño reconocible y consistente.

Stylectrical es la primera muestra que exhibe todos los productos creados bajo la supervisión de Ive. Entre ellos destacan dispositivos como el eMate 300, un ordenador portátil de 1997 diseñado para ser utilizado en los colegios, el iMac Blue Dalmatian y la primera pantalla plana de la compañía. Los visitantes también pondrán ver nuevos productos como el iPhone 4, el MacBook Air y el iPad 2.

 

 

Fecha: hasta el 15 de enero de 2012.

Lugar: Museo de Artes y Oficios.  D-20099 Hamburgo. Alemania.

Horario: de martes domingo de 11.00 a 18.00 horas. Jueves de 11.00 a 21.00 horas.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: